27 jul 2012

Peter López nos representa en Londres 2012

Hijo de una pareja peruana que emigró a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes y oportunidades, Peter López es un claro ejemplo del atleta multicultural que tiene acceso a lo mejor de dos mundos.

Su espíritu de lucha, simpatía y calidez latinoamericana, se conjuntan con la oportunidad de entrenar en los Estados Unidos al lado de algunos de los más grandes exponentes del “Taekwondo Mundial”, para formar el perfecto “Guerrero Inca” dispuesto a desafiar retos y paradigmas con el único objetivo de lograr una medalla dorada, que permitirá a la bandera rojiblanca del Perú hondear en todo lo alto durante los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Si bien el ser multicultural trae consigo muchos beneficios, también obsequia una serie de retos nada fáciles de superar tales como son la identidad nacional, el nivel de popularidad y la adaptación a diferentes costumbres e idiosincrasias. Sin embargo Peter López es un atleta deseoso de conquistar triunfos y glorias para Perú, para sí mismo y para el Taekwondo.  Con la esperanza de llegar al podio entrena incansablemente para alcanzar uno de sus sueños más preciados: ganar una medalla en las Olimpiadas de Londres 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario